EV SSL

Programa de Ética Empresaria

Nuestro Programa tiene como objetivo minimizar los riesgos y promover una cultura centrada en la conducta ética.
La participación y responsabilidad efectivas de cada empleado en su trabajo diario son críticas en la búsqueda de esta cultura.
Por esto, esperamos un cumplimiento estricto de las regulaciones y procedimientos en todos los niveles de la organización.

Nuestro Código de Conducta presenta principios y procedimientos éticos que rigen las relaciones entre Farmanet, sus empleados y terceros.

Contempla la adopción de medidas preventivas, actuar con transparencia en todas las operaciones como así también desarrollar todas las actividades basados en el principio de respeto absoluto a la ley y a la integridad en nuestras relaciones con el entorno.

Una evaluación estricta y consistente de riesgos, permite que Farmanet se enfoque en factores críticos e identifique, evalúe y prevenga infracciones potenciales.

Al contratar a representantes y contratistas, se ha incorporado una evaluación amplia de cada candidato como parte integral del procedimiento de retención, dando fundamentalmente importancia al comportamiento ético, transparente y legal del candidato.

Las políticas y procedimientos relevantes son comunicados a través de canales de comunicación interna e implementación de herramientas educativas.


Línea de Cumplimiento

Farmanet estableció una Línea Transparente, que permite a empleados, clientes, proveedores y demás interesados denunciar conductas que atenten contra el Código de Conducta o sus principios, con carácter confidencial.

Funciona a partir de procedimientos diseñados por nuestra Auditoría Interna, bajo la supervisión directa de nuestro Comité de Ética.

www.bdolineaetica.com/farmanet

Oficinas

Oficinas Centrales
Vedia 3616, Piso 9
(C1430DAH) Buenos Aires, Argentina

Centro de Distribución
Ruta 9 km 37,5
Benavidez. Partido de Tigre
Provincia de Buenos Aires, Argentina.


Farmanet S.A. – Copyright © 2018 / Protección de los Datos Personales – Ley 25.326