EV SSL

Soluciones

Desde el almacenamiento, facturación y entrega generamos economías de escala que permiten a los laboratorios reducir sus costos y enfocarse en su negocio, logrando llegar a sus clientes con la mejor calidad.

Ofrecemos a los laboratorios herramientas, tecnología e información para lograr eficiencias comerciales y operativas.


Soluciones Comerciales

Acompañamos a los laboratorios en el cumplimiento de los planes y estrategias comerciales facilitando su operatoria. Contamos con una estructura comercial que garantiza eficiencia en la gestión de pedidos con foco en el cumplimiento de los objetivos de venta.

Generamos información detallada, precisa y oportuna sobre la operación comercial del laboratorio.

Gestión de transfers y seguimiento on line del estado de los pedidos, desde su generación hasta la entrega.



Soluciones Financieras

Combinamos las mejores herramientas para lograr efectividad en la cobranza y reducción del riesgo crediticio.

Gestionamos la contabilización y el seguimiento de las cuentas corrientes hasta su rendición y pago en forma diaria al laboratorio.

Proporcionamos toda la información requerida para el proceso contable de nuestros clientes relacionado con su cartera.



Soluciones Logísticas

Entendemos que es importante para los laboratorios optimizar su cadena de distribución, identificando oportunidades para la reducción de costos. Para esto brindamos alcance nacional, simplificando sus procesos y haciendo una logística que cumple con las Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte de ANMAT.

Nuestro Centro de Distribución Benavidez, inaugurado en 2012, cuenta con una planta de 15.200 m2, en los que se albergan 22.500 posiciones para productos para la venta (incluyendo 650 posiciones de cámara de frío 2-8 °C) y 5.500 posiciones para muestras médicas y material promocional. Contamos con equipamiento redundante para garantizar el cumplimiento de las condiciones de almacenamiento requeridas por los fabricantes. El Centro de Distribución es libre de papel en sus procesos.


Estamos habilitados por ANMAT para acondicionar el empaque secundario de los productos farmacéuticos (reempaquetado, etiquetado, anulación de troqueles, grabado laser).

Ingreso y egreso de mercadería con confirmación en línea con el Sistema Nacional de Trazabilidad de ANMAT. Contamos con configuraciones validadas para productos con requerimiento de cadena de frío.

Entregas certificadas en roll containers para grandes droguerías.

Oficinas

Oficinas Centrales
Vedia 3616, Piso 9
(C1430DAH) Buenos Aires, Argentina

Centro de Distribución
Ruta 9 km 37,5
Benavidez. Partido de Tigre
Provincia de Buenos Aires, Argentina.


Farmanet S.A. – Copyright © 2018 / Protección de los Datos Personales – Ley 25.326